Novedades de CAMWorks 2021: Nueva versión mejorada para la librería de materiales (Feed & Speed), ahora con un motor para la base de datos basado en SQL .

En versiones anteriores de CAMWorks, la librería de materiales (Feed & Speed) tenía un motor de base de datos basado en MS Access a 32 bits.

A partir de la versión CAMWorks 2021 SP0 en adelante, se mejora la base de datos para la librería de materiales basado ahora en 64 bits el cual incorpora tiene un motor de base de datos basado en SQL, ofreciendo nuevas funcionalidades para la creación de los materiales.

 

En CAMWORKS 2021 la librería de materiales presenta una interfaz de usuario mejorada, fácil de utilizar y configurar, la clasificación de los materiales es más clara y su búsqueda puede realizarse por el nombre comercial del material o por su clasificación bajo las normas ASTM o SAE.

Por otra parte, para los usuarios que deseen personalizar aún más alguna opción dentro de la biblioteca Feed and Speed, la sección para configurar las tablas que controlan avances y velocidades de corte también han sido mejoradas, ofreciendo en esta nueva versión una interfaz más clara y sencilla de modificar.

Si tenía información personalizada en las tablas que controlan los avances y velocidades de corte en su versión a 32 bits, es posible importar los datos a la biblioteca de esta nueva versión a 64 bits.

Ing. Diego Arellano Cruz
Ingeniero de aplicaciones especialista en Manufactura Jr
Cuenta con 20 años de experiencia utilizando soluciones CAD/CAM de los cuales 12 años fueron trabajando en la industria metalmecanica. Especialista en: Diseño, mantenimiento y fabricación de moldes para inyección de plástico. Ingeniería Inversa para herramentales de precisión. Programación de máquinas CNC.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://dmd.com.mx/wp-content/uploads/2020/12/featured-image_agendas.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}
Translate »